Esta miga de pan es especial, está hecha de mi, en adelante seguro que habrá migas de pan de otras hornadas y yo las agradeceré, no sé a dónde me llevarán, tampoco sé a dónde conducen las mías, no tengo mapa, tengo un vasto territorio habitado por mis afectos, las presencias necesarias y las ausencias que más duelen, cuando quiera ir a alguna de ellas, vendré a por las migas que irán trazando múltiples caminos.
declaración de intenciones
de ahora en adelante convoco las palabras que construyen mi memoria, quiero escribirlas para volver a ellas cuando las migas de pan desaparezcan digeridas en el estómago del tiempo y yo quiera volver a mi punto de partida.
martes, 3 de mayo de 2011
escriboluegoexisto?
Miro por la ventana y veo partes de árboles, hojas verdes, tallos grisáceos y lisos enmarcados en la ventana doble de la habitación, esa es la perspectiva del paisaje a a media distancia; dentro estoy yo, ante el ordenador y el primer post de mi blog...uhmmmm, cuánto me gustan las palabras, pero también cuánto me cuesta dejarlas salir sin conocer a quien van dirigidas, de esto van las bitácoras, no? de vencer el ámbito privado y lanzarse al anonimato público?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querida Marlene, bienvenida a la blogosfera.
ResponderEliminarMe encantará seguir tus migas hacia donde quieras llevarnos, y se que seguramente se cruzarán con las de muchos otros enredándose y complementándose.
Un beso y que el camino sea provechoso.
Gracias Susana! un beso para ti también y un trozo de mañana con sabor a primavera.
ResponderEliminar:-) te leo con admiración, por fin.
ResponderEliminar