declaración de intenciones
de ahora en adelante convoco las palabras que construyen mi memoria, quiero escribirlas para volver a ellas cuando las migas de pan desaparezcan digeridas en el estómago del tiempo y yo quiera volver a mi punto de partida.
miércoles, 18 de mayo de 2011
aquí y ahora
Unas risas en medio de la tarde, qué mejor forma de disfrutar de la vida? ver como fluye el cariño de forma natural y cobra forma en el espacio que habitamos; parece que las emociones y los sentimientos se dibujan unos a otros dejando su huella perceptible en los objetos que nos acompañan; el salón de casa, la cocina, las habitaciones con su (des)orden particular. Toda la casa habla de nosotros y de la forma en que estamos en ella. En un momento saldré y me llevaré conmigo esta sensación afectiva que llena mis días, todos los días que preceden a este valen la pena, sólo por disfrutar del amor que vive en las personas que habitamos estas coordenadas: aquí y ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, Marlene! Yo también ando en la creación de un blog, pero aún no me decido, jeje!
ResponderEliminarTengo que darle más forma al asunto y ya te avisaré cuando esté listo! Al tuyo me he enganchado ya! Un besito!
Gracias, Cati, me pregunto hasta dónde me llevará esto que yo llamo artesanía del ser que se convierte en palabras. Bicos!
ResponderEliminarbicos o picos... y no son los de las aves sino los del corazón cuando se juntan los labios y se posan en la piel con un sonido de sorbo... muchos picos
ResponderEliminar